Transparentes

Con nosotros no encontraras letra pequeña, somos lo que ves.

No se trata solo de aprender un idioma, nuestro proyecto e ilusión es tu aprendizaje.

academia de idiomas en Alcorcón
academia de idiomas en Alcorcón

Beidiomas es mucho más que una simple academia de idiomas en Alcorcón.

Impartimos cursos de idiomas, sí, especialmente de inglés. Pero además impartimos cursos de informática a medida, internet, manejo de móviles y tabletas o informática para mayores.

Si todavía no has hecho nuestra prueba de nivel, puedes solicitarla sin ningún compromiso y venir a probar una de nuestras clases. Así conocerás como trabajamos, nuestras instalaciones y a los profesores, porque si te pruebas la ropa cuando vas a comprarla ¿por qué no probar nuestras clases?

Nuestro método

El método de enseñanza de nuestra academia de idiomas en Alcorcón esta basado en tres pilares fundamentales: un profesorado nativo, cualificado y con amplia experiencia docente; cursos de idiomas que están desarrollados a la medida de nuestros alumnos y cursos de idiomas impartidos a grupos reducidos de como máximo 8 alumnos para así poder fomentar la participación de todos.

Profesores cualificados, con años de experiencia docente y en constante formación

Clases estructuradas y con un desarrollo inteligente adecuado a cada alumno.  Y todo dentro del marco común de referencia europeo.

Grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos, clasificados por nivel y por edad. Las clases se imparten al 100% en el idioma elegido.

Material y recursos didáctico personalizados para nuestra escuela. Aulas especialmente diseñadas para fomentar la interacción.

Adaptados a la evolución de los idiomas, con controles de calidad de nuestro método y garantizando la satisfacción de los alumnos.

Garantizamos una atención personalizada adecuada a las necesidades de cada alumno de nuestra escuela.

Solicita tu prueba de nivel

Conoce nuestras instalaciones y profesores

be fun

languages, tech & robotics