Blog2019-11-21T17:10:50+00:00

Tipos de barcos

Si eres de los afortunados que este verano vas a navegar en un barco, quizás te interese conocer los distintos tipos de barcos que existen en inglés.

Frases de viajes

Si estás en un país de habla inglesa y les dices a tus amigos que te vas a ir de viaje, seguramente se despidan de ti con alguna de estas frases.

Vocabulario de aeropuertos

¿Eres de los afortunados que este verano van a viajar? ¿Vas a viajar en avión? Aunque muchos términos ya nos suenan de otros viajes, en la entrada de hoy vamos a hacer un recordatorio de los términos más comunes de vocabulario de aeropuertos.

Vocabulario piscina

Si te gusta nadar o te gusta ir a la piscina y estás aprendiendo inglés, quizás te hayas preguntado cómo se dice socorrista o toalla en este idioma. Aprende vocabulario de piscina con BeIdiomas.

Clases de alemán en Alcorcón

¿Sabías que el alemán es el idioma más hablado de Europa? Si estás buscando aprender alemán para irte a trabajar al extranjero, en Be Idiomas te ofrecemos la mejor calidad formativa.

Cursos intensivos de verano

¡Este verano no detengas tu aprendizaje! Con los cursos intensivos de verano de BeIdiomas conseguirás avanzar en muy poco tiempo de nivel.

Solicita tu prueba de nivel

Conoce nuestras instalaciones y profesores