Cursos de inglés en Alcorcón

Para adultos de todas las edades.

Prueba una clase

Conócenos probando una clase ¡totalmente gratis!

¿Quieres saber tu nivel de inglés?

Reserva hora en nuestro centro y te ayudaremos a determinar cuál es el mejor curso adaptado que puede ofrecerte nuestra escuela.

¡Apúntate!
inglés para adultos en Alcorcón

Inglés para adultos de todas las edades

Nuestros cursos de Inglés para adultos están diseñados para todo tipo de alumnos… estudiantes, profesionales y cualquier persona que necesite otro idioma. Incluso únicamente por el placer de aprender y viajar.

Aunque los adultos de nuestros cursos de idiomas trabajan todas las destrezas (Reading, listening, speaking, grammar y writing), enfatizamos la práctica oral de la lengua en el aula, tal y como promueve el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En clase, nuestros profesores hablan siempre en el idioma para propiciar que durante toda la clase los alumnos estén desarrollando la habilidad de entender el Inglés real, hablado con acento nativo y riqueza de vocabulario… ¡es como sumergirse en un país angloparlante!

Las clases son variadas, dinámicas, muy interactivas y disponemos de sala de audiovisuales para crear un entorno diferente. Los profesores utilizan juegos, textos interesantes y material audiovisual para favorecer el aprendizaje y asegurar la asimilación.

Nuestros cursos están claramente estructurados y programados. Cada nivel sigue un libro, completado por recursos diferentes de audiovisuales y lectura, acordes al nivel del alumno. De forma trimestral, se evalúa el progreso del estudiante con pruebas y exámenes, para realizar un seguimiento personalizado y motivarle en los aspectos que necesite.

  • 1, 2, 3 ó 4 horas semanales. Amplia variedad de horarios.

  • Todos los materiales necesarios para el curso (libros, materiales y recursos didácticos, materiales interactivos).

  • Refuerzo de la fonética.

  • Evaluacion continua de los alumnos y exámenes periódicos.

  • Al final de curso, un certificado propio del centro, sobre los estudios realizados y el nivel alcanzado.

  • Estándar (para mantener un contacto y conocimiento del idioma en general y poder defenderse ante situaciones cotidianas. Siempre en el idioma y cubriendo todas sus áreas de aprendizaje).

  • Experto (orientados sobre todo al mundo laboral y personalizándolo al sector del alumno. Sin olvidarnos de mantener el aprendizaje 100% en el idioma).

  • Preparación de exámenes oficiales (sus contenidos son más didácticos y específicos para el formato examen. Manteniendo el aprendizaje siempre 100% en el idioma)

Solicita tu prueba de nivel

Conoce nuestras instalaciones y profesores

be fun

languages, tech & robotics