Robótica en Alcorcón

Los idiomas son imprescindibles en el mundo actual pero cada tiene más importancia de la tecnología en el futuro de nuestros hijos.

Somos conscientes que la robótica educativa proporciona unos conocimientos educativos muy útiles para el futuro laboral. Y con un método y contenidos adecuados podemos conseguir un aprendizaje de una forma muy transparente y divertida y fomentando el interés de los más jóvenes por las ciencias y las tecnologías.

La robótica educativa es una disciplina que permite concebir, diseñar y desarrollar robots educativos para que los alumnos se inicien, desde muy pequeños, en el estudio de las ciencias y las tecnologías.

La robótica en Alcorcón estructura el pensamiento lógico, ayudando a los alumnos a resolver los problemas del día a día. Fomenta el trabajo en equipo y la creatividad y se produce un aprendizaje directo por medio de la experimentación y el método prueba-error.

robótica en Alcorcón

Los cursos de robótica en Alcorcón están divididos por edades, así los alumnos trabajarán con distintos tipos de robots, con distinto grado de complejidad y aprenderán a construirlos y a programarlos, experimentando con el funcionamiento de las máquinas y mecanismos.

Desde robots de Lego con un montaje muy sencillo y que realizan órdenes, y siguen movimientos para los más pequeños, hasta robots complejos con piezas móviles, que requieren de un elevado grado de conocimiento y de programación para los chicos más mayores.

be fun

languages, tech & robotics